Close

Nuevo curso intensivo para la obtención de la Acreditación ACTIC N2

Nuevo curso intensivo para la obtención de la Acreditación ACTIC N2

Desde Gesem te acompañamos y te ayudamos en la obtención del certificado ACTIC nivel medio. El nuevo curso intensivo ACTIC N2 es una experiencia práctica que te permitirá autoevaluar tu nivel competencial y conocer cuáles son los temas en los que tienes que profundizar.

En modalidad blended (mixta) y 100% online, el equipo docente aplica una nueva metodología basada en simulaciones de examen y se centra en el trabajo con preguntas sobre el contenido de la prueba para poder adquirir solvencia y agilidad en su ejecución. También incluye trucos y recomendaciones para afrontar las 8 competencias del examen con garantías.

El programa del curso se desarrolla en el marco del proceso de transformación de la Administración pública, para adaptarla al contexto tecnológico del siglo XXI, y se fundamenta en un sistema de aprendizaje activo, flexible y eficiente, en el cual el alumnado adquiere un rol muy activo.

¿Cómo es el examen ACTIC nivel medio?

ACTIC es una acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación. La certificación tiene en cuenta tanto tus conocimientos y habilidades como tus actitudes en la utilización de las TIC.

El modelo de acreditación se compone de tres niveles de certificación y el nivel medio, que corresponde al curso intensivo, acredita un dominio efectivo en el uso de las TIC y que se tiene autonomía y capacidad crítica cuando se utilizan estas tecnologías.

La prueba de Nivel 2 incluye 70 actividades a realizar en 100 minutos y el resultado es Apto si se alcanza un mínimo del 70% de la puntuación máxima.

    Si diriges una organización, área de formación, departamento de RRHH o cualquier departamento y/o equipo, te ayudamos a hacerlo crecer.

    Completa el formulari a continuació i et contestarem com més aviat millor.