Trabajamos en proyectos innovadores de Consultoría de formación y desarrollo de personas para pymes, grandes empresas y instituciones del país.

Casos de éxito

Algunos de los clientes que nos han explicado sus necesidades y problemáticas, y como GESEM les ha ayudado en lo que requerían. Son casos reales de empresas que, como la tuya, se enfrentan día a día a necesidades similares.

Programa de desarrollo competencial

Generar cambios actitudinales en los roles de mando desarrollando las competencias clave del papel para alcanzar un cumplimiento excelente, alineado con objetivos de negocio y perfectamente medible.

Sector Pharma Implantación CRM Siebel Neox

Boehringer Ingelheim implanta un nuevo CRM en su unidad de negocio Farma Prescription. Es crítico para el negocio asegurar el cambio en procesos y el uso de una nueva herramienta. El proyecto incluye consultoría de definición, creación de materiales de soporte, formación presencial, formación online y tutorización permanente.

Programa Blended Learning Formación de formadores internos

El centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada, de la Generalitat de Catalunya, cuenta con un modelo de formación de RRHH amplio y muy especializado, que combina modalidades de formación y promueve la participación de formadores internos. Necesita preparar formadores virtuales de su organización para que impartan formación jurídica especializada a otras personas de la organización.

Modelo de virtualización de contenidos Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio dispone de una amplia oferta formativa presencial. Paralelamente, ha desarrollado un entorno virtual y desea replicar su oferta formativa presencial en e-learning. Gesem diseña el modelo de virtualización (guías, pautas, plantillas de virtualización, etc) y trabaja con el equipo de expertos de la Cámara en cada materia formativa para la creación, maquetación y mejora de contenidos.

Desarrollo de un aplicativo para el IMET

El Instituto Metropolitano del Taxi (IMET) nos encarga el desarrollo de un aplicativo para informatizar todo el proceso de acreditación de los futuros taxistas.

Gesem diseña una aplicación con tecnología web que dará respuesta a todas las necesidades de este proceso.