El próximo 30 de abril tendrá lugar el webinar Tips para crear un espacio saludable para el teletrabajo que tendrá por objetivo ofrecer a los asistentes consejos para crear, mejorar y armonizar el espacio dentro de casa utilizado para teletrabajar.

Además de Marta Sierra Sagaste, Directora del Área Soft Skills de Gesem y Executive Coach PCC certificada por ICF, y Berta Cuevas, Coach-Formadora y Coordinadora de Proyectos Área Soft Skills de Gesem, en esta ocasión contaremos con la colaboración de Yolanda Vila Viladomiu, Especialista en armonización de espacios y hábitat saludable

El contenido de esta conferencia online se enmarca dentro del programa Fusión de la Ruta de los 6 Días, una formación desde una perspectiva global que permite aprender y perfeccionar competencias digitales y potenciar el desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito profesional, relacional y emocional.

El confinamiento debido a la crisis del coronavirus ha generado un nuevo contexto social. Nos ha obligado a trabajar desde casa y, a menudo, compartiendo y haciendo turnos con las personas que conviven con nosotros.

Estas circunstancias excepcionales están cambiando rápidamente nuestros hábitos, al mismo tiempo que descubrimos nuevos modos de trabajar. El teletrabajo ha llegado para quedarse. Más allá de esta situación excepcional, no cabe duda que será en el futuro una tendencia recurrente entre muchas empresas. Por eso mismo, es útil y aconsejable conocer cómo crear un espacio que nos ayude y no nos invada la casa.

Los consejos generales que se ofrecerán están pensados tanto para las personas que no disponen de una habitación como despacho como los que sí lo tienen. Cada persona tiene su propia realidad en relación a su espacio, trabajo y entorno familiar. Por este motivo, los tips partirán de premisas que podrán ser extensibles a diferentes casos.

¿Qué características debe tener el espacio dedicado al teletrabajo? ¿Cómo conseguimos crear un espacio saludable? ¿Qué tips debemos adoptar para sentirnos menos cansados y ser más productos? ¿Qué beneficios conlleva adoptar toda esta serie de cambios?

¡No te pierdas el webinar! Tendrás a tu alcance gran contenido de valor. Puedes inscribirte gratis aquí.