¿Cuáles son los secretos para hacer presentaciones atractivas e impactantes? ¿Cuáles son las claves para hablar en público? ¿Cómo podemos mantener el interés de una audiencia cuando nos dirigimos a ella? ¿Cuál es la clave del éxito en una presentación?

Este jueves 7 de mayo te daremos las respuestas en el webinar gratuito Los 3 secretos para hacer presentaciones wow impartido por Nacho Téllez, Professional Speaker & Trainer y presentado por Marta Sierra Sagaste, Directora del Área Soft Skills de Gesem y Executive Coach PCC certificada por ICF, Berta Cuevas, Coach-Formadora y Coordinadora de Proyectos Área Soft Skills de Gesem.

Que la voz te comience a temblar, las manos a sudar, que la mente se bloquee… Hablar bien en público puede cambiar tu vida. De hecho, 7 de cada 10 directivos de las empresas de Fortune 500 consideran la comunicación como el aspecto clave para triunfar en el mundo laboral.

Hablar en público es una habilidad y, como todas, se puede aprender. No importa cuál sea tu nivel hoy. Como decía Ralph Waldo Emerson, ensayista, filósofo y poeta estadounidense: “Todo gran orador fue un mal orador en sus principios.”

Una gran mayoría de nosotros no adquirió conocimientos para hablar en público en la enseñanza obligatoria, ni siquiera en la universitaria. Es normal realizar presentaciones mediocres cuando no se ha recibido formación para hablar en público o para presentar ideas.

No importa el puesto de trabajo, el jefe o la empresa. Llegará un momento en que te tocará hablar en público y las expectativas serán altas.

Piensa en las últimas diez presentaciones a las que asististe: reuniones de equipo, clases, conferencias… ¿Cuántas de ellas te gustaron? ¿Cuántas te parecieron prescindibles o aburridas?

La mayoría de presentaciones de tu alrededor no aportan valor, por lo que es normal caer en los mismo errores y replicar los mismos patrones. Haber hecho cinco presentaciones no nos convierte en un gran ponente, igual que haber jugado cinco partidos de fútbol no nos convierte en un gran jugador.

La práctica ayuda, pero hay otro ingrediente necesario: las instrucciones. En este webinar podrás conocer este manual de instrucciones que nadie te dio. ¿Preparado para un cambio radical en tus presentaciones? Puedes inscribirte aquí.