webinar gestionar emociones

¿Estás viviendo el confinamiento cómo deseas? ¿Crees que estás utilizando todos los recursos internos propios que tienes para abordarlo de la mejor manera posible? ¿Qué virtudes, talentos o dones te gustaría poner al servicio de esta situación hacia ti mismo y hacia los demás?

Este viernes 24 de abril a las 10 h tendrá lugar el webinar gratuito “Herramientas clave para gestionar tus emociones durante el confinamiento impartido por Marta Sierra Sagaste, Directora del Área Soft Skills de Gesem y Executive Coach PCC certificada por ICF, y Berta Cuevas, Coach-Formadora y Coordinadora de Proyectos Área Soft Skills de Gesem.

Este encuentro virtual permitirá a los participantes conocer herramientas para gestionar las emociones en la situación actual y conectar con sus propios recursos para cuidar su estado de ánimo e integrar la serenidad en su día a día y transmitirla a las personas con las que se relacionan. También podrán conocer tips fáciles y poderosos para afrontar mejor su día a día durante el confinamiento.

Estamos viviendo un momento retador para todas las personas; para algunas, quizá el más retador hasta la fecha. La capacidad de adaptación y los recursos internos ante situaciones difíciles son clave. Ante el miedo, la rabia, la tristeza, la impotencia y la incertidumbre, la resiliencia toma una gran relevancia.

La resiliencia es la capacidad que tiene el ser humano para adaptarse a las contingencias que la vida le va presentando y, pese a ello, volver a incluso a sonreír, conectar con pequeños momentos de calma, de serenidad e incluso alegría. En definitiva, es la capacidad de afrontar la adversidad.

La ciencia ha demostrado que podemos trabajar y entrenar nuestra resiliencia mediante hábitos, comportamientos y pensamientos que generamos o integrando nuevas maneras de ser y estar en la vida. Así pues, este encuentro virtual será de gran ayuda para comenzar este camino para sentirnos más serenos, en calma y a gusto con las personas con las que nos relacionamos cada día.

También os introduciremos los tres niveles para influir el estado de ánimo: lenguaje (pensamiento posibilitador) , emociones (inteligencia emocional) y cuerpo (recursos corporales).

No te pierdas esta oportunidad para aprender, cambiar y crecer. Puedes inscribirte gratis en el webinar aquí.