ruta de los 6 días

La crisis generada por el COVID-19 ha ocasionado un nuevo contexto social. Por este motivo, Gesem, consultora de formación y desarrollo con más de 30 años de experiencia, ha diseñado una plataforma de ayuda online: La Ruta de los 6 días: Transitar con éxito el teletrabajo.

Con el compromiso de seguir generando empresas productivas y saludables, esta formación permitirá que las personas que forman tu empresa se adapten de manera rápida y eficiente a trabajar desde casa, garantizando su productividad y su bienestar.

Así pues, esta formación se dirige a todas las personas que están teletrabajando y que necesitan herramientas para una gestión óptima. Este programa formativo Fusión de Gesem es único y su gran valor, pues aúna dos áreas: Digital Skills y Soft Skills.

Queremos ayudarte a transitar con éxito este nuevo reto, sacando tu mejor versión y convirtiendo esta situación en una oportunidad para nuevos aprendizajes.

FUSIÓN: el valor diferencial de la Ruta de los 6 Días

Esta propuesta tiene un gran valor diferencial: el modelo fusión de Gesem. Es decir, una formación desde una perspectiva global que permite aprender y perfeccionar competencias digitales y potenciar el desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito profesional, relacional y emocional.

El equilibrio entre lo digital y lo emocional es clave. Por eso mismo, la Ruta de los 6 días cuenta con un programa dividido en soft skills y digital skills.

En las sesiones en torno a las soft skills te ayudaremos en la gestión de la productividad: a maximizarla, a minimizar tu estrés, gestionar las interrupciones y las relaciones familiares y laborales, incorporar hábitos de trabajo operativo y realista y a adoptar hábitos saludables.

También a cuidar tu estado de ánimo mediante tres ejes básicos: lenguaje (pensamiento posibilitador), emociones (inteligencia emocional) y cuerpo (recursos corporales).

Las cápsulas formativas en competencias digitales aportarán los conocimientos necesarios sobre la utilización y el uso efectivo de las aplicaciones Microsoft 365: impulsando la descentralización del lugar de trabajo y fomentando la cultura de la colaboración. También facilitando la productividad, la flexibilidad, el tecno empoderamiento o la adaptación al cambio.

Asimismo, se profundizará en el #ModernWorkplace, el nuevo modo de entender el lugar de trabajo y que permite a los profesionales dar lo mejor de sí, mediante los 4 ejes de Microsoft 365: Creativity, Team Work, Simplicity y Security.

¿Cuál es el valor añadido?

  1. Programa de streaming

Cada uno de los 6 días que dura esta esta formación se realizará una videoconferencia en streaming de una hora, además de un pequeño volumen de trabajo diario.

  1. Tutorización experta y herramientas de apoyo

Estarás guiado, asesorado e inspirado por un coach-tutor y tendrás una plataforma online con material de apoyo.

  1. Práctico

Los conocimientos adquiridos te permitirán ver resultados desde el primer momento. Si haces siempre lo mismo, siempre obtendrás los mismos resultados. ¡Aprende, cambia y crece!

  1. Efectivo

La Ruta de los 6 días finaliza con un plan de acción en el que los participantes experimentan grandes cambios.

Si tienes cualquier duda o interés en esta formación o quieres una formación a medida, puedes ponerte en contacto con: Jordi Llopart, Director Área Digital & TIC (+34 667 77 70 12 ); o Marta Sierra, Directora Área Soft Skills (+34 630 23 21 72). También puedes enviarnos un correo electrónico con tu solicitud.