La situación generada por el COVID-19 ha convertido saber delegar en una de las habilidades más importantes que todo líder debería dominar. Desde siempre ha sido una tarea pendiente en las empresas. Sin embargo, en este nuevo contexto es todavía más imprescindible para conseguir buenos resultados.

El próximo jueves 14 de mayo te explicaremos cómo delegar en tiempos de teletrabajo en un webinar gratuito impartido por Melisa Terriza,  Experta en coaching y formación para líderes millennial, y presentado por Marta Sierra Sagaste, Directora del Área Soft Skills de Gesem y Executive Coach PCC certificada por ICF, y Berta Cuevas, Coach-Formadora y Coordinadora de Proyectos del Área Soft Skills de Gesem.

Saber delegar es todo un arte que no se domina solo con tener una herramienta, se precisa una mentalidad concreta que permita ponerla en marcha. Para ser un buen líder, primero debes liderarte a ti mismo. Es necesario apagar el piloto automático, escucharse y seguir las guías que permiten responder a las preguntas que nunca te has hecho. 

Cualquier líder quiere ser su mejor versión, ser inspiración para su equipo y estar orgulloso de conseguir lo que se proponga. ¿Pero cómo? Desprendiendo falta de confianza, no dando pie al desarrollo profesional de cada uno o con directrices sin valor no se logra prácticamente nada.

Este webinar es la oportunidad perfecta para aprender en qué consiste exactamente delegar, los obstáculos que te impiden hacerlo y la herramienta que permitirá ponerlo en marcha. ¿Te apuntas? Puedes inscribirte aquí.